Entradas

CUADERNILLOS VELOCIDAD Y COMPRENSIÓN LECTORA

 1º EP:  https://drive.google.com/file/d/1HkuwooB7oQvM5b5337EwDjVdwAtaKlMu/view 2º EP: https://drive.google.com/file/d/1smfGbekPwPDo-FFNsYO0R96-qRftF5cz/view 3º: https://drive.google.com/file/d/1d0Y6Kt_aUNLZmNYiES7lkG_GZtv2AGsA/view 4º: https://drive.google.com/file/d/1AUK2yLi15ElcPGmbicoapP_lUrxdyTQr/view 5º: https://drive.google.com/file/d/1t7OOdyDJLJkdiqHq501oXHUZjnY9x_28/view 6º: https://drive.google.com/file/d/1AmGcH4ALj1LLmh4AQt3ymKaII04pibiR/view

TABLA REGISTRO ORTOGRAFÍA

 https://drive.google.com/file/d/1iBHvHUEmKVYWxKM4bOcWiI2RSQb9MMBj/view

SALTOS DE LÍNEA (LECTURA EN PIRÁMIDE)

https://orientacionandujar.files.wordpress.com/2010/04/lecturas-en-piramide-2.pdf https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2017/11/01.EL-LAGARTO-Y-EL-CAMALEON-texto-piramidal.pdf https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2017/11/02.POR-QUE-EL-CIELO-ESTA-TAN-LEJOS-texto-piramidal.pdf https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2017/11/03.CERDO-PATA-NEGRA-texto-piramidal.pdf https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2017/11/04.RUISENOR-texto-piramidal.pdf

FRAGMENTACIONES Y UNIONES DE PALABRAS (MORFOSINTAXIS)

 ORDENAR ORACIONES: https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2014/05/Lectoescritura-ORDENAMOS-PALABRAS-PARA-FORMAR-FRASES.pdf UNIR PARA FORMAR ORACIONES: https://drive.google.com/file/d/1OVaCFZjQyp-PQM47_rTLawId086Of1BS/view 

ACTIVIDADES SUSTITUCIONES

 ENCONTRAR LA PALABRA BIEN ESCRITA: https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2014/01/Ejercicios-para-niños-con-dislexia-palabras-inventadas.pdf SÍLABA COMÚN: https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2014/02/ACTIVIDADES-DISLEXIA-palabras-con-una-s%C3%ADlaba-común.pdf SÍLABA QUE SE REPITE: https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2015/02/ACTIVIDADES-DISLEXIA-ENCUENTRA-LA-SÍLABA-REPETIDA.pdf

ACTIVIDADES OMISIONES

ENCONTRAR LA LETRA QUE FALTA: https://drive.google.com/file/d/1XBw-tf7gWE6ZJkVXSja19_b6xCsGjzzT/view COMPLETAR CON CONSONANTES: https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2014/11/COMPLETA-LAS-CONSONANTES-QUE-FALTAN-RECORTANDO-Y-PEGANDO.pdf ENCONTRAR LOS ERRORES DE OMISIÓN: https://drive.google.com/file/d/1QN3FZJDNMwueZpolPQHGuRObNa9HSFjE/view  CREAR PALABRAS POR OMISIÓN: https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2013/12/Ejercicios-para-niños-con-dislexia-Omisión-de-s%C3%ADlabas.pdf COMPLETAR CON LA SÍLABA QUE FALTA: https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2014/01/Ejercicios-para-niños-con-dislexia-Completar-palabras-con-s%C3%ADlabas.pdf ESCRIBIR LAS LETRAS QUE FORMAN LOS DIBUJOS: https://drive.google.com/file/d/1MVhx2kFqhWxPvFXZ6P4nd18KV0ISOR8X/view 

REPASO CIENCIAS 5º EP

Imagen
PINCHA EN LAS IMÁGENES CLASIFICACIÓN DE LOS SERES VIVOS ESPAÑA EN LA EDAD MEDIA VIDA Y CULTURA EN EL AL ÁNDALUS ESPAÑA EN EL SIGLO XVII (DECADENCIA DEL IMPERIO)